Diseño Responsive

¿Diseño Responsive?

Un diseño web responsive es el que es capaz de adaptarse a pantallas de diferentes tamaños con un solo sitio web. El sistema detecta automáticamente el ancho de la pantalla y a partir de ahí adapta todos los elementos de la página, desde el tamaño de letra hasta las imágenes y los menús, para ofrecer al usuario la mejor experiencia posible.

Las estadísticas muestran el creciente tráfico web que se genera desde dispositivos móviles, pero además Google penaliza ya en su buscador a aquellas webs que no son responsables. Si tu sitio web está obsoleto, es el momento de ponerte en manos de nuestro equipo para diseñar una web responsive con las mejores garantías.

¿Por qué necesitas tener una Web Responsive?

  • Porque el mundo es cada vez más móvil.A nivel mundial, más de la mitad del tráfico web procede de móviles.
  • Porque mejora la experiencia de usuario. El responsive ofrece una experiencia optimizada para todos los usuarios, independientemente del dispositivo que usen, y eso redunda en beneficios para la marca.
  • Porque es imprescindible para tu SEO. Si no cuentas con un sitio web responsive, estás posicionando peor cada vez que un usuario te busca y perdiendo una gran fuente de tráfico.
  • Porque te ayudará a mejorar tu branding. Las primeras impresiones cuentan, y mucho. Si un usuario intenta acceder a tu sitio web desde el móvil y no tiene una experiencia satisfactoria, se llevará la impresión de que tu marca está desfasada y tu empresa no se preocupa por la satisfacción del cliente. En cambio, un sitio responsive, moderno y con buena usabilidad le creará una buena impresión que se «contagiará» de manera natural a tus productos y servicios.
  • Porque obtendrás más conversiones y leads. Mejorar la navegación en los diferentes dispositivos asegura que los usuarios lo tienen fácil para encontrar lo que buscan, pasan más tiempo en tu web y tienen más probabilidades de acabar dejándote tus datos o confirmando la compra en tus landing pages.
  • Porque estarás preparado para el futuro. A día de hoy, los usuarios emplean una variedad de dispositivos con diferentes tamaños de pantalla y resoluciones.

Sabias que… esencialmente, el valor de una marca es el valor presente de la marca y todos sus activos intangibles que generan ganancias futuras para la compañía.

¿Hablamos?

Estoy Interesado/a

*

3 + 13 =

 

Puedes Contar Conmigo

 

Si estás pensando en poner en marcha un Sitio Web especial para dar a conocer tu empresa de un modo serio, elegante y eficaz.

Si tienes las cosas claras y sabes como quieres que se defina tu marca en internet, con un diseño personalizado, una página web completa, etc., escríbeme y cuéntame tu idea.

Puedes contar con nuestro alojamiento y juntos haremos un Web Site bonito, elegante y muy efectivo.

Miguel Ángel

CEO & Designer, Realizo Tu Web