Inbound Marketing

Servicios de Inbound Marketing

¿Cómo te ayudarán?

El inbound marketing es la única metodología de marketing que, invirtiendo los mismos recursos cada mes, permite conseguir un flujo creciente de visitas, registros, oportunidades comerciales y ventas. Se lleva a cabo mediante la creación de contenidos específicos combinados con la utilización de distintos software de marketing, lo que permite realizar estrategias de lead nurturing, lead scoring, personalización de contenidos, etc.).

Todo ello permite crear una maquinaria de generación de negocio que trabaja de forma automatizada desde la primera vez que un usuario visita la web hasta que este usuario se convierte en cliente al realizar una compra. Para que la inversión en servicios de inbound marketing sea rentable, deben darse una serie de circunstancias. La condición principal es que la compañía esté viviendo algunos de los siguientes problemas, obstáculos y dificultades:

Dificultad para generar demanda

Reto

Conseguir un mayor número de leads de calidad mensualmente, es decir, leads que coincidan con los buyer persona que se quiere atraer y que, a la vez, estén involucrados en un proceso de compra.

Solución

La implementación de un proyecto de inbound marketing completo ayuda a generar demanda y a potenciar las venta. Un proyecto completo incluye las siguientes fases y técnicas:

Atracción de tráfico.

Tracción de tráfico mediante PPC u otras técnicas outbound (si se considera necesario).

Inboundización℠ (en el caso de contar con activos de marketing previos).

Conversión.

Automatización del marketing de captación.

Inbound sales (en proyectos en los que hay fuerzas de ventas implicadas).

Beneficios

Un flujo creciente de tráfico orgánico mes a mes.

Un flujo creciente de registros orgánicos.

Un flujo inmediato de registros con origen de pago.

Un flujo creciente de MQL (leads de marketing cualificados).

Un flujo creciente de SQL (leads de venta cualificados).

Adicionalmente, la creación de un flujo orgánico incremental de visitas, registros, MQL y SQL constituye un activo para la compañía.

En el pasado, el inbound marketing era considerado como una metodología que proporciona resultados a medio o largo plazo. En la actualidad, mediante la inboundización℠ y la tracción de tráfico, los resultados son inmediatos.

Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Estoy Interesado/a

*

13 + 12 =

 

Puedes Contar Conmigo

 

Si estás pensando en poner en marcha un Sitio Web especial para dar a conocer tu empresa de un modo serio, elegante y eficaz.

Si tienes las cosas claras y sabes como quieres que se defina tu marca en internet, con un diseño personalizado, una página web completa, etc., escríbeme y cuéntame tu idea.

Puedes contar con nuestro alojamiento y juntos haremos un Web Site bonito, elegante y muy efectivo.

Miguel Ángel

CEO & Designer, Realizo Tu Web