Landing Page

Una Landing Page o página de aterrizaje es una página concebida para publicitar un producto, un curso, un servicio, etc., y, sobre todo, para conseguir que los visitantes se conviertan en posibles clientes.

El objetivo fundamental de una landing page es la conversión, es decir, queremos que el visitante haga algo, suscribirse a una lista de correo, solicitar un presupuesto, reservar una cita gratuita, descargar una guía… y todo porque, tras esa acción, nosotros pondremos en marcha toda una serie de acciones encaminadas a que se convierta, de hecho, en un cliente real.

Es por eso que la Landing Page ha de estar muy bien estructurada, tanto en su contenido como en su estética, para conseguir esas acciones por parte del visitante.

No es una página más dentro de tu sitio web, muy probablemente tenga detrás una campaña de Adwords, o de Facebook / Instagram, por lo que es necesario que ese dinero invertido en publicidad sea realmente rentable.

Una Landing Page no se diferencia mucho, en su proceso de diseño, de una web al uso, únicamente habrá que organizar muy bien los distintos apartados de la página de Inicio (y única) para estar seguros de que el visitante tiene disponible toda la información que la empresa propietaria de la web quiere comunicarle.

¿Cómo es el proceso?

Te Escucho

Para empezar, te haré muchas preguntas sobre tu idea, tu proyecto o sobre tu web actual (si la tienes).

Necesito conocer a fondo tus necesidades y objetivos para poder empezar el trabajo.

Después, algo fundamental, recopilaremos todo el material necesario:

Descargables, contenidos y textos, imágenes, etc., y estableceremos el mensaje que la web tiene que comunicar y el tono que vamos a usar.

Diseñamos

¿Ya está todo preparado? ¿tenemos todo el material? Pues ahora me toca a mí.

Crearé un espacio de diseño en el que iremos, juntos, analizando el progreso del trabajo, tanto en su parte estética como en el área de contenidos.

En este espacio de desarrollo, podrás comentarme lo que te gusta y lo que no te convence tanto, e iremos modificando, añadiendo y reflexionando hasta dejar todo a tu gusto.

Publicamos

Cuando ya tengamos la versión definitiva de la Landing Page, será el momento de trabajar la versión para móviles y tablets, así como optimizar el SEO y pulir la velocidad de carga al máximo

Después, nos quedará adaptarla al RGPD y ajustar tu servidor para publicarla. Una vez publicada, podremos darle ya un último repaso y comprobar que todo está funcionando correctamente.

¿Cuánto Tiempo hemos tardado?

Básicamente, después de tener toda la información, haber recopilado las imágenes necesarias y los textos adaptados, en 15 días tendrás tu nueva Web.

Durante ese tiempo te habremos consultado en numerosas ocasiones hasta dejar la Web a tu gusto.

Sin tu colaboración para el tratamiento de la información, y el desarrollo del diseño de la Web, no hay forma de terminar en ningún plazo de tiempo.

 

Puedes Contar Conmigo

 

Si estás pensando en poner en marcha un Sitio Web especial para dar a conocer tu empresa de un modo serio, elegante y eficaz.

Si tienes las cosas claras y sabes como quieres que se defina tu marca en internet, con un diseño personalizado, una página web completa, etc., escríbeme y cuéntame tu idea.

Juntos haremos una Landing Page bonita, elegante y muy efectiva.

Miguel Ángel

CEO & Designer, Realizo Tu Web

¿Necesitas más Información?

Estoy Interesado/a

*

3 + 6 =