Mantenimiento

El Mantenimiento

¿Es Necesario?

 

El mantenimiento de un sitio web es tan ó más importante que el diseño o la programación en si y muchos subestiman este aspecto que es de vital importancia.

 

 

 

Del mantenimiento de las páginas web dependen, las visitas, la actualización de los contenidos, la resolución de posibles incidencias, la adaptación a nuevas tendencias, en definitiva, todo aquello que hace que nuestras páginas sigan vivas y actualizadas.

 

Su página web no debe ser un segundo trabajo.

Nuestro objetivo es lograr que su sitio web este siempre al día para que pueda obtener más tráfico, aumentar las ventas, clientes potenciales y fortalecer la identidad de marca en la red.

 

 

MIGRACIÓN: En caso de que alojes en nuestros servidores nosotros nos encargamos del traslado de tu sitio web, las cuentas de correo electrónico y dominio, sin pérdida de datos. La migración es gratuita, salvo en casos puntuales.

 

Nuestra propuesta es ayudarte con la parte técnica ofreciéndote un soporte personalizado y profesional para la página web, correo electrónico y gestión de dominios.

 

 

Aquí tienes nuestros planes, precios y tarifas del servicio de mantenimiento web.

Planes de Mantenimiento

 

Puedes Contar Conmigo

 

Si estás pensando en poner en marcha un Sitio Web especial para dar a conocer tu empresa de un modo serio, elegante y eficaz.

Si tienes las cosas claras y sabes como quieres que se defina tu marca en internet, con un diseño personalizado, una página web completa, etc., escríbeme y cuéntame tu idea.

Puedes contar con nuestro alojamiento y juntos haremos un Web Site bonito, elegante y muy efectivo.

Miguel Ángel

CEO & Designer, Realizo Tu Web

¿Necesitas más Información?

Estoy Interesado/a

*

4 + 11 =