Social Media

Redes Sociales

Las Redes Sociales permiten llegar a un número muy elevado de usuarios, siendo así un canal de referencia para obtener más información sobre una marca y las experiencias de otros usuarios.

Sabemos que en las redes sociales se encuentra el público objetivo. Activamos, gestionamos y actualizamos tu perfil de las diferentes redes sociales como Facebook; Instagram; Twitter; Linkedin; etc..
Tener y mantener perfiles sociales activos, actualizados y optimizados, conseguirá mayor presencia online, facilitará otras vías de contacto y además genera mayor confianza al usuario.

Gestionar una comunidad online de una marca no se trata de poner una foto bonita y una frase improvisada; se trata de crear y mantener relaciones estables y duraderas con los clientes, tus fans en internet.

Tu Reputación lo es todo

Tener una reputación Online positiva o negativa puede cambiar el futuro de las ventas de un negocio y el prestigio sobre la competencia.

La reputación online también está compuesta por noticias, comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en redes sociales, foros, blogs y medios online.

El echo de tener presencia en Internet , actuar con transparencia, tener una comunidad sólida y escuchar qué dicen, son algunas de las claves para mantener una buena reputación online

Preparando el entorno

Después de crear el entorno…

Nuestras tarifas

Condiciones de la Contratación

*NO incluye interacción con usuarios, respuestas a comentarios y/o mensajes privados.
Precio para un único perfil de marca

Contratación mínima de 6 meses para proyectar resultados comparables con campañas anteriores.

Contratación de 12 meses recomendada para ver resultados comparativos con campañas anteriores.

¿Hablamos?

Estoy Interesado/a

*

3 + 8 =

 

Puedes Contar Conmigo

 

Si estás pensando en poner en marcha un Sitio Web especial para dar a conocer tu empresa de un modo serio, elegante y eficaz.

Si tienes las cosas claras y sabes como quieres que se defina tu marca en internet, con un diseño personalizado, una página web completa, etc., escríbeme y cuéntame tu idea.

Puedes contar con nuestro alojamiento y juntos haremos un Web Site bonito, elegante y muy efectivo.

Miguel Ángel

CEO & Designer, Realizo Tu Web