Diseño de Branding

ya no basta con ser un gran profesional, ahora hay que comunicar nuestra marca y hacerla visible

Your Brand

Cada vez resulta más importante crear y construir nuestra marca personal para posicionarnos en los entornos que a nosotros nos interesan, y así proyectar nuestra imagen a los públicos que nos dirigimos. Y es que en la era de la globalización, de las comunidades sociales y de los grupos de personas que socializan como fans de una misma marca, es fundamental hacerlo.

¿Cómo construimos nuestra propia marca personal?

La marca personal es el conjunto de impresiones, percepciones, acciones y decisiones que vas tomando y que impactan en los demás.

Todo empieza con un profundo conocimiento de quién eres, qué haces, para qué haces lo que haces y cuál es tu forma diferencial frente a los que hacen cosas parecidas.

 

El proceso de construcción es lento, lleva tiempo y se produce en un paso a paso que debe tener una estrategia, tácticas y la constante medición de resultados.

Un proceso sostenido en el tiempo del trabajo profundo sobre tu marca personal trae como resultado un posicionamiento preferencial en tu nicho de mercado. Los demás se interesarán por ti; tu nombre empezará a circular en búsquedas, proyectos y actividades. De esta forma, empezarás a ver sus beneficios, que no se consiguen de la noche a la mañana.

Sabias que… esencialmente, el valor de una marca es el valor presente de la marca y todos sus activos intangibles que generan ganancias futuras para la compañía.

Desarrollo de la Identidad Visual Corporativa de la marca para pymes y startups

Los servicios de Diseño de marcas para pymes y start-ups incluyen el desarrollo de todo el proceso creativo a partir de un briefing facilitado por el cliente.

Diseño de Logotipos

Invirtiendo en tu imagen de marca lograrás transmitir los valores de tu negocio.

Podemos crear un logotipo acorde a tí, a tu estilo y así lograr que el público te recuerde.

Nuestros servicios de Diseño incluyen:

  • Evaluación del Posicionamiento para diseñar la marca: a partir del briefing haremos un diagnóstico de cómo debe ser la nueva marca o el restyling de la marca actual.
  • Diseño de 3 propuestas visuales de la marca para que el cliente elija (más 2 cambios en la versión elegida): los procesos creativos pueden ser complejos, pero somos profesionales y hacemos bien nuestro trabajo. Por eso proponemos 3 propuestas de marca y el cliente elige una. De esa propuesta elegida puede hacer 2 cambios sustanciales.
  • Arte final y desarrollo del Manual de Identidad Corporativa: Una vez aprobado el diseño definitivo, realizamos el arte final para su uso en imprenta o digital. Tú serás el dueño de ese “master”.
  • Aplicaciones básicas (3 a elegir): sabemos que necesitas colocar tu marca en muchos sitios, nosotros te desarrollamos las 3 aplicaciones básicas que necesites. Si tu proyecto requiere más, no te preocupes, te las haremos aunque deberemos evaluar el grado de complejidad para saber si tienen un coste.

Estrategias para el posicionamiento de la Marca

Los servicios de Consultoría de Branding para pymes y start-ups conllevan un trabajo exhaustivo de análisis y diagnóstico del negocio y su situación en el sector.

Proyección de tu Marca

Ya no basta con ser un gran profesional, ahora hay que comunicar nuestra marca y hacerla visible.

  1. Están pensados para empresas que nacen como start-ups (también para emprendedores o autónomos)
  1. Pymes consolidadas que tienen que hacer frente a una nueva fase de su negocio (reposicionamiento, lanzamiento de nuevos productos, internacionalización…).

Tiempo y Dedicación

El trabajo se realiza durante un par de meses y requiere del compromiso de los gestores del proyecto empresarial con nuestro trabajo.

 

Nuestros servicios de Branding incluyen:

  • Análisis del negocio, su competencia y del sector: definición de la Personalidad del negocio, diferencia competitiva, Debilidades y Fortalezas. También análisis de competidores, Amenazas y Oportunidades.
  • Elección de los valores y atributos de la marca para el Posicionamiento: elección del Perfil de Identidad Corporativa para el desarrollo posterior de los mensajes y del Posicionamiento.
  • Definición de Estrategias ofensivas y defensivas: a partir del DAFO y del Posicionamiento del negocio.
  • Elaboración de las líneas maestras de un Plan de lanzamiento y acción: para la consecución de los objetivos de visibilidad, notoriedad y construcción de la Reputación de marca.

¿Empezamos a trabajar en tu marca?

Si quieres que analice tu caso sin compromiso facilítame los datos y te preparo un presupuesto sin compromiso.

¿Necesitas más Información?

Estoy Interesado/a

*

9 + 12 =

 

Puedes Contar Conmigo

 

Si estás pensando en poner en marcha un Sitio Web especial para dar a conocer tu empresa de un modo serio, elegante y eficaz.

Si tienes las cosas claras y sabes como quieres que se defina tu marca en internet, con un diseño personalizado, una página web completa, etc., escríbeme y cuéntame tu idea.

Puedes contar con nuestro alojamiento y juntos haremos un Web Site bonito, elegante y muy efectivo.

Miguel Ángel

CEO & Designer, Realizo Tu Web